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POLÍTICAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN GENERAL 

Aunque nuestras libretas no son artesanales si pasan por un proceso cuidadoso de impresión, armado y embalaje, estos procesos son manuales y nuestro taller se toma el tiempo necesario para entregarte un producto de calidad. A la par de esto, nuestro extenso número de portadas no nos permite tener un stock de entrega inmediata de gran tamaño, por lo que en la mayoría de los casos la libreta que pidas se fabricará en el momento. 

Por lo anterior el tiempo estimado de tu libreta es de 15 días hábiles (3 semanas aprox) + tiempo de envío (2 a 5 días hábiles*) Si consideras que este lapso no cumple con tus expectativas te invitamos a revisar el apartado de “entrega inmediata” y podrás encontrar libretas con tiempo de envío de (2 a 5 días hábiles*)

  • Sábado, Domingo y días festivos no cuentan como día hábil. 

  • Enviamos a través de Segmail (local) y Estafeta (nacional). En ocasiones también recurrimos a bici envíos si la distancia lo permite.  

  • Toma en cuenta que el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la temporada o de la zona a la que se manda el pedido.

COSTOS DE ENVÍO

CDMX - $100

INTERIOR DE LA REPÚBLICA $ 120 

*Si vives en una zona extendida, te notificaremos vía WhatsApp para saber si prefieres pasar a recoger tu pedido a una sucursal cercana de Estafeta (ocurre) o pagar un costo adicional para enviarte por FedEx y que lo recibas directo en tu domicilio.

RASTREO

Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo con un enlace y número de guía para que puedas rastrearlo. 

El cliente es responsable de llevar a cabo el rastreo de dicho paquete y de obtener cualquier información respecto a este. Es responsabilidad del cliente ponerse en contacto directamente con la paquetería en caso de que exista algún inconveniente con su paquete. 
Es responsabilidad del cliente escribir todos sus datos correctamente.

IMPORTANTE

CVH NOTEBOOKS es una empresa ajena a cualquier empresa de paquetería (SEGMAIL, Estafeta), por lo que no tenemos control sobre lo que sucede con tu paquete una vez que sale de nuestro taller. Te pedimos rectificar que tus datos de envío están completos y correctos y estar al pendiente del status del paquete. Si presentas algún inconveniente avísanos para poder apoyarte.


Para cualquier duda, escríbenos un correo a cvhnotebooks@gmail.com o WhatsApp al (55) 1856 4686 y con gusto te apoyaremos. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a 2:00 pm

 

FACTURACIÓN

Si necesitas factura, solicítala durante el mes de tu compra enviando tu Constancia de Situación Fiscal, método de pago, uso de CFDI y número de orden a cvhnotebooks@gmail.com o WhatsApp al (55) 1856 4686 y con gusto te apoyaremos.

Solo se realizarán facturas solicitadas en el mismo mes en el que se realizó la compra.


POLÍTICA DE REEMBOLSO

CAMBIO POR DEFECTO

Si el producto que recibiste presenta algún defecto, deberás notificarnos sobre el mismo dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido, y te lo cambiaremos por un nuevo producto del mismo modelo.


En estas condiciones, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.

PEDIDO INCOMPLETO / INCORRECTO
Si recibiste tu pedido incompleto o incorrecto, te pedimos una disculpa. Por favor haznos saber sobre esta situación escribiéndonos un correo a cvhnotebooks@gmail.com o WhatsApp al (55) 1856 4686  Te enviaremos el o los productos faltantes lo más pronto posible y sin ningún costo adicional.

 

PEDIDO DEVUELTO A ORIGEN

Una vez que recibiste en tu correo el número de guía correspondiente a tu pedido, eres responsable de llevar a cabo el rastreo de dicho paquete y de obtener cualquier información respecto a este. Las paqueterías a menudo no se comunican contigo en caso de experimentar algún problema, por lo que deberás ponerte en contacto directamente con ellos en caso de que exista algún inconveniente con tu paquete.

Las paqueterías hacen 2 intentos de entrega al domicilio. Si no encuentran a nadie, regresan el paquete a nuestras instalaciones y deberás pagar nuevamente el costo de la guía para hacer su envío por segunda ocasión.

Si pediste que tu paquete llegue a OCURRE toma en cuenta que la sucursal solo conserva el paquete por un periodo de 5 a 7 días hábiles, después de esto regresan el paquete a nuestras instalaciones y deberás pagar nuevamente el costo de la guía para hacer su envío por segunda ocasión.

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